martes, 19 de febrero de 2019

Poemas creados por el alumnado.


Dulce verano

Los verdes árboles,
las rosas flores,
y la gente tocando los timbales.


los pajaritos cantan
y bajo la luz del sol
los perros ladran

Los niños juegan en verano,
los gatos no se bañan
porque son de secano.


Las mariposas vuelan
las mariquitas se posan
en las largas hierbas.

San Valentín

Eres la luz que enfoca mi camino.
Eres el sol que alumbra mi destino.
Eres el ángel con el que quiero soñar.
Eres la chica que siempre voy a amar.

Eres el amor de mi vida.
Eres la persona que siempre querré.
Eres de esa gente que siempre amaré.
y toda mi vida contigo la pasaré

MADRE NATURALEZA                                                                      HUGO LUQUE HINOJOSA 6a
La madre naturaleza en todo su esplendor
el rio se movia cual maraton
y yo todo esto lo veia al albor con


como una bonita flor
de la soñada primavera preciosa y esmera
madre naturaleza alegras mi corazon


No hay comentarios:

Publicar un comentario