jueves, 13 de diciembre de 2018

TEXTO DESCRIPTIVO



LA SELVA NEGRA

Recordando los viajes que he realizado pensé en uno que me trasmitía mucha paz la selva negra. Es llamada así por sus frondosos árboles que no dejan pasar la luz .Este lugar trasmite mucha paz al no
tener ni ciudades ni fábricas ,solo pequeños pueblos con casitas de madera muy bellas . Los ríos son tranquilos y su agua cristalina al igual que los lagos en los que te puedes dar un buen refrescón.


Si algún día vas a Alemania visita este maravilloso sitio

GRANADA

Cuando voy a Granada con mi familia a celebrar la navidad, me lo paso muy bien porque vamos a un hotel familiar, donde cada año dejamos un recuerdo muy bonito . Algunas veces mi prima y yo nos vamos a jugar a la playa que es muy rocosa y le gastamos bromas a mis tíos. Nosotros solemos ir a el pueblo llamado ALMUÑECAR , que es un pueblo muy divertido y diferente a los demás porque no tiene muchas plantas . Pero lo mejor de allí es que tenemos unos amigos muy buenos y unos recuerdos fabulosos .



Los guindos
    El colegio C.E.I.P Los guindos, es un colegio que tiene:un comedor en la planta baja ,también en la planta baja hay una sala de teatros (en el que se hacen teatros en los días que son conmemorativos internacionales). Si subimos una planta vemos muchas clases de primaria y un laboratorio donde se hacían experimentos porque ahora se utiliza para francés,y también en la otra parte hay una clase de los niños que necesitan refuerzo. Si te vas a la segunda planta ,están las dos clases de inglés.
    En el patio hay tres pistas de fútbol a la derecha, a la izquierda hay un mini bosque muy grande y frondoso en el que hay todo tipo de árboles. Delante a la derecha hay un patio muy pequeño en el que hay unos toboganes enanos , para los niños chicos, una portería pintada en el suelo.
    También hay un edificio para los niños mas pequeños de infantil y allí se encuentra el aula matinal que está abierta de 7:30 a 8:30.
    El patio es de 12:00 a 12:30.

EN ALMERÍA

Un día visité Almería y me fui a un hotel acogedor. Con mi familia, visité la que playa era preciosa y llamativa. Luego visitamos el hotel que era amplio. Había numerosas personas. Era de noche y nos fuimos a la cama. Al día siguiente fuimos a muchos sitios como la catedral. Me lo pasé genial y feliz de haber estado con mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario