jueves, 7 de junio de 2018

El armario mágico (Novela policiaca)

"Ayer cuando abrí mi armario para vestir , descubrí que era mágico y que podría viajar al lugar que quisiera solo con pensar en él y allí ver a la persona que quisiera antes de abrirlo." estas fueron las palabras de un niño de 11 años , dando detalles de mi actual caso . El padre descubrió un cadáver al entrar en la habitación del niño para dejarle la ropa limpia en el armario , a las 11:30 am . Al ver el cuerpo , este llamó a la policia de inmediato . También añadió que escuchó cerrarse la puerta al entrar .

Soy Miko Kaishou y soy detective . Este (Como dije antes) es mi actual caso : un hombre fallecido en la habitación de un niño pequeño con un armario "mágico" , se que suena raro , pero lo comprobamos 10 veces y funciona a la perfección , pero no es momento de investigar el armario .

El fallecido era un hombre , Jim Kirigiri , el famoso director de la empresa Saikou . Algunos tenían motivos , al parecer despidió a más de 10 hombres hace una semana a causa de robar caros de la empresa . Lamentablemente estos son desconocidos y además la mayoría se fueron del país . Entonces , nos centramos en su círculo familiar . Nada , todos presentaban reales lágrimas , aun que creo que su padre presentó un desagradable gesto , muy diferente al de otros . La , ahora , huérfana hija de Kirigiri , llamada Kyoko , se quedó con su abuelo (El padre de Kirigiri) .

"¿Quién es ?" Solo esa pregunta rondaba por mi cabeza . Entonces recordé la casa donde se encontró el cuerpo , tenían un ordenador de lujo Saikou , ¿Y el padre ? ¿No iba al trabajo? ¿Por qué estaba en casa a la hora de trabajar ? Solo había una conclusión , no lo tenía , no tenía trabajo .¡Lo habían despedido ! ¡El armario no tenía nada que ver con el caso ! ¡Fue el padre ! ¡El mismo que descubrió el cuerpo !Lo más rápido que pude cogí el teléfono y con toda la información en la cabeza , le expliqué el caso a la policía y fui corriendo al coche . Iba a su casa .

 Cuando llegué con el coche y la pistola en mano , (ya que estaba informada de que el señor Kim murió por un arma de fuego ) entré que a la casa y vi que no estaban . Volví a coger el coche . Habían huido .

Informé a la `policía y les pillaron saliendo de país . Estuvo cerca pero mantuve mi reputación .

por : Elena Galisteo Pérez

3 comentarios: