lunes, 22 de octubre de 2018

Historia de Halloween

EL FINAL DEL HOMBRE CUCHILLO Y  DEL HOMBRE NAVAJA.

Un día de 1978 un hombre llamado Ricardo, también conocido como el hombre  cuchillo, fue acusado de un asesinato al dueño de un  banco.
Ricardo era un hombre un poco extraño, porque siempre estaba haciendo maldades.  Ricardo había sido acusado de muchos asesinatos y de  robos,  pero lo más extraño es que nunca lo metieron en la cárcel.  El martes 13 de noviembre de 1978 ocurrió lo inesperado. El hombre cuchillo asesinó a más de 1.000 personas, haciendo que dos avionetas impactaran sobre las torres gemelas, pero él y su cómplice se salvaron tirándose con un paracaídas antes de que los aviones impactaran sobre las torres. La primera avioneta fue pilotada por Ricardo, y la segunda avioneta fue pilotada por su cómplice llamado Alex, también conocido como el hombre navaja.
Después de hacer este increíble atentado, los hombres huyeron del país y se fueron a  Francia, y se instalaron en una casa de un pueblo de las afueras de París. Pero lo que no sabían los hombres es que la casa en la que se habían instalado estaba maldita.
Después de que los hombres se fueran a  dormir, unos ruidos se oyeron en la  casa.  Ricardo se despertó al instante,  y rápidamente despertó a  Alex.  Los ex dueños de esa casa murieron sin saber el porqué, y la casa fue heredada por su hija de 24 años,  pero  se la vendió a Ricardo y a Alex. Antes de que la hija se la vendiera, la niña les advirtió de que en esa casa pasaba algo raro, pero los hombres no le hicieron ni caso.
Un día después por la noche los hombres empezaron a sentir unos pasos y al día siguiente Alex desapareció. Pero aun así Ricardo decidió quedarse en esa  casa. Al día siguiente el hombre desapareció sin dejar rastro,  y hasta el día de hoy nadie sabe dónde pueden estar ninguno de los dos hombres.
FIN

Historia de Halloween